Loading

Loreto Letelier – Gabriel Sánchez

3 de Marzo 2021     Freddy Araya    

loreto-y-gabriel-ok

0
Compartidos
0

¡La Presencia Del Carisma De Don Bosco Ha Sido Un Gran Regalo De Dios!


Palabras y experiencia compartida por un matrimonio que este año celebran 36 años y que colaboran corresponsablemente en la presencia salesiana de Talca.

Desde nuestro ser familia y como matrimonio comprometido con el Señor desde siempre, el Carisma de Don Bosco nos ha hecho vivir y sentir un sentido de pertenencia y profunda Misión al quehacer de la vida de los niños y de los jóvenes que siempre están en busca de valores que los acompañen en el camino hacia su madurez.

Hemos participado activamente, en grupos que buscan hacer un testimonio concreto, a partir, del legado de San Juan Bosco.

Como familia, ha sido de mucha inspiración el Sistema Preventivo; el cual es un guía efectivo para nuestra tarea de padres que sueñan con la felicidad de los hijos.

En nuestro caminar, luego de un tiempo de reflexión, hemos promesado en el grupo ADMA, perteneciente a la Familia Salesiana.  A través, de entregar nuestro servicio con un sentido Mariano, nuestras experiencias se han acercado mucho al pensamiento de Don Bosco que vio en la Madre Auxiliadora una guía para llevar adelante sus proyectos.

Sin duda, el Carisma Salesiano, ha sido un elemento fundamental en los desafíos que hemos llevado adelante como cristianos que buscan ser fieles a lo que Dios nos propone en nuestra vida personal y comunitaria.

¡La presencia de Don Bosco en nuestra vida y con ella la de tantas personas que hemos encontrado en nuestro camino, ha sido un gran regalo de Dios!

Categories: Testimonios Vocacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*