Loading

Tú lo sabes todo

23 de Setiembre 2016     soporte    

23-sept-espiritu-de-dios

0
Compartidos
0

Le atentamente. Ez. 37, 1-10

La mano de Yavé se posó sobre mí. Yavé me hizo salir por medio de su espíritu. Me depositó en medio de un valle, que estaba lleno de huesos humanos. Me hizo recorrer el valle en todos los sentidos; los huesos esparcidos por el suelo eran muy numerosos, y estaban completamente secos.
Entonces me dijo: «¿Hijo de hombre, podrán revivir estos huesos?» Respondí: «Yavé, tú lo sabes.» Me dijo: «Profetiza con respecto a estos huesos, les dirás: ¡Huesos secos, escuchen la palabra de Yavé! Esto dice Yavé a estos huesos: Haré que entre en ustedes un espíritu, y vivirán. Pondré en ustedes nervios, haré que brote en ustedes la carne, extenderé en ustedes la piel, colocaré en ustedes un espíritu y vivirán: y sabrán que yo soy Yavé.»
Hice según lo que se me había ordenado y, mientras profetizaba, se produjo una gran agitación: los huesos se acercaron unos a otros. Miré: vi cómo se cubrían de nervios, brotaba la carne y se extendía sobre ellos la piel. Pero no había en ellos espíritu.
Entonces me dijo: «¡Profetiza, hijo de hombre, llama al Espíritu! Dirás al Espíritu: Esto dice Yavé: ¡Espíritu, ven desde los cuatro vientos, sopla sobre estos muertos para que vivan!» Profeticé según la orden que había recibido y el espíritu entró en ellos; recuperaron la vida se levantaron sobre sus pies: era una multitud grande, inmensa.

• Hoy es un día para volverme a Dios, mi misericordioso Señor. Le digo lo que se me ocurre dentro de mí y le doy gracias por haberme dado vida hasta ahora y por todas las bondades que sigue derramando sobre mí.

• Él me crea constantemente, me da capacidad creciente de entender y de amar para que pueda llegar a la felicidad. Su amor siempre es fiel, a pesar de mis infidelidades e ingratitudes. Es gentil y bondadoso; sabio y sumamente paciente

¿Qué aspectos de mi vida veo que han muerto en mi interior?
¿Qué debería hacer inmediatamente si llega el fin de mis días muy pronto?¿
¿Qué me dice el Señor a través de este texto?

Categories: Buenas Noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*