Loading

Caen las hojas del calendario

1 de Enero 2022     Freddy Araya    

Sinodo-20

0
Compartidos
0

Al iniciar un nuevo año, es bueno reconocer que cada día tachado en mi calendario tuvo una historia, un proyecto, un sufrimiento, una alegría o una decepción. Cada cruz revela el tiempo pasado, los buenos momentos, los pesares vividos, la soledad en momentos importantes, las metas alcanzadas y las que aún me quedan por alcanzar.

Cada hoja arrancada pasa una página más del libro de la vida que progresivamente voy escribiendo. Iniciar un año, no es partir de cero, pues mirando mi camino descubro lo que conseguí, las esperanzas puestas en proyectos sencillos pero a la vez cargados de esfuerzo y tesón. Descubro las veces que amé y las que dejé de amar al hermano que más cercano tenía. Descubro lo bello de darme a mi misma en cada cosa que hago, con entereza, seriedad… pero también con cierta dosis de «locura», necesaria para marcarte nuevas metas.

Descubro la importancia de lo vivido, lo bueno y lo menos bueno, porque en todo ello Dios iba escribiendo y marcando una pauta. Ese Dios ha ido tachando cada día conmigo, ha arrancado las hojas a mi lado y ha sonreído con cada logro alcanzado.

Mi calendario de este año nuevo, seguramente esconde unos preciosos paisajes, un gran regalo que Dios me hará cada nuevo amanecer.


¿Cómo deseo vivir cada día este 2022?

Categories: Buenas Noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*