Loading

Déjate alcanzar

4 de Febrero 2017     soporte    

Feb 4

0
Compartidos
0
  • Déjate alcanzar: cuando el amor de Jesús da alcance a alguien transforma la vida, afecta en el mundo de los criterios, opciones, preferencias, traslada a otro orden, el de la gracia, del Reino. La oración tiene consecuencias, reconocemos sus frutos si nuestra vida se va haciendo más manejable por el Espíritu, si nos vamos dejando bautizar, sumergir en el universo de valores, comportamientos, amores de Jesús.
  • a) la oración necesita su propio tiempo, reclama la totalidad de nuestro ser para sumergirlo en y caminar con el “corazón” (tiempos breves, o más largos según ayude a cada quien). Encontramos tiempo para lo que consideramos importante, lo que importa es esta allí.
  • b) qué hacer durante la oración: ponte ante Dios, indefenso. Te sentirás atraído a meditar, cantar, contrición, alabanza… o solo estar allí, permanecer en su presencia. Lo importante es “estar” en su presencia. Dejémosle actuar, dejémosle ser Dios con nosotros.

“Cualquiera que sea mi pasado o mi temor al futuro, oh Espíritu Santo, pronuncia dentro de mí el Si total de Jesús al Padre.”
 ¿Qué te dice el Señor en este día que concluye?

Categories: Buenas Noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*