Loading

Lucas 21, 10-19

23 de Noviembre 2016     soporte    

23

0
Compartidos
0

El seguir a Jesús implica radicalidad y muchas veces entrar en conflicto con las personas que más queremos. El Señor señala que muchos problemas por ser fiel a su evangelio se producen dentro de la familia. Es ahí donde se generan muchas veces el mayor cuestionamiento. Sin embargo, el mensaje de Jesús es a no desesperarnos por ello, sino a confiar en su persona y a ser constantes. ¿Me desanimo con facilidad o tengo puesta mi confianza en el Señor?

Reflexionamos

Jesús hablaba a sus discípulos acerca de su venida:
Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos; peste y hambre en muchas partes; se verán también fenómenos aterradores y grandes señales en el cielo.
Pero antes de todo eso, los detendrán, los perseguirán, los entregarán a las sinagogas y serán encarcelados; los llevarán ante reyes y gobernadores a causa de mi Nombre, y esto les sucederá para que puedan dar testimonio de mí.
Tengan bien presente que no deberán preparar su defensa, porque Yo mismo les daré una elocuencia y una sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá resistir ni contradecir.
Serán entregados hasta por sus propios padres y hermanos, por sus parientes y amigos; y a muchos de ustedes los matarán. Serán odiados por todos a causa de mi Nombre. Pero ni siquiera un cabello se les caerá de la cabeza. Gracias a la constancia salvarán sus vidas.

Categories: Evangelio diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*