Loading

Mt 19,27-29

11 de Julio 2017     soporte    
0
Compartidos
0

+ Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo
Tomando entonces Pedro la palabra, dijo a Jesús: Bien ves que nosotros hemos abandonado todas las cosas y te hemos seguido; ¿cuál será, pues, nuestra recompensa?
Jesús le respondió: En verdad les digo, que ustedes que me han seguido, el día de la resurrección universal, cuando el Hijo del hombre se sentará en trono de gloria, también ustedes se sentarán sobre doce sillas, y juzgarán a las doce tribus de Israel.
Y cualquiera que haya dejado casa o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, y esposas, o hijos, o heredades por causa de mi nombre, recibirá cien veces más en bienes, y poseerá después la vida eterna.

Reflexiona

La pregunta de Pedro por el “cuanto nos tocará”, el Señor la reubica en el “cuanto más de Dios”. No se trata de cuanto materialmente nos correponderá a los cristianos que siguen a Jesús, sino del cuanto más que es Dios con nosotros. El seguimiento de Jesús tiene ya su tesoro en frente, a Jesús mismo. Y la sobre abundancia de Dios consiste justantemente en gozar con él para siempre en el Paraíso. El gran riesgo es que se corre muchas veces en la vida cristiana es la de no descubiri el Tesoro inmenso que significa “estar con Jesús”.
¿Tu que los has dejado todo por los criterios del Evangelio, cómo disfrutas de la Peresencia de Jesús en tu vida?

Categories: Evangelio diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*