Loading

Cristo y los pecadores

8 de Mayo 2019     soporte    

08-05-2019

0
Compartidos
0

La religión cristiana es una religión de pecadores. Únicamente los pecadores tienen sitio en la Iglesia. Cristo no ha venido más que para ellos y solamente ellos son capaces de comprenderlo. Por eso nos dice el Evangelio: «Ellos estaban en primera fila para oír hablar de Jesús». Somos cristianos, no porque nos creamos mejores que los demás, no porque seamos virtuosos, honrados, irreprochables, sino sobre todo, porque nos reconocemos pecadores.

No somos cristianos por el hecho de ocupar los primeros lugares, sino porque nos quedamos con el último (sinceramente, y no por cálculo egoísta, porque deseemos ser conducidos de allí a los primeros puestos). La religión está llena de terribles paradojas. ¡Cuántos hombres hay que no se sienten capaces de ser cristianos, porque son impuros, débiles, relapsos! Pero la verdad es que es mucho mayor el número de aquellos que no llegarán nunca a ser cristianos porque se creen justos, honrados y puros.

Muchos cristianos se consideran hipócritas y abandonan la religión porque siguen cometiendo siempre las mismas faltas… Pierden la fe, después de haber perdido las costumbres. Creen que no pueden forjarse una alta idea de Dios porque tampoco pueden tener una idea muy alta de sí mismos.

¿Qué te dice el Señor esta noche? ¿a qué te invita?

Categories: Buenas Noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*